miércoles, 4 de marzo de 2009

FALLAS GENERADORA POR CONEXIONES DEL PC

Verifica que todos los equipos tienen TCP/IP instalado. Esto es especialmente importante en el caso de los equipos basados en Microsoft Windows 95, que no tienen instalado TCP/IP de manera predeterminada. Si estás usando equipos que ejecutan Windows 9x o Millennium en la red, puedes comprobar si disponen de TCP/IP mediante la herramienta Red del Panel de control. Si TCP/IP no está instalado, debes instalarlo para comunicarte con los equipos basados en Windows XP de la red. TCP/IP siempre se instala automáticamente en Windows XP.Recopila información de configuración de la red, incluyendo las direcciones IP, de al menos dos equipos de la red, mediante el estado del adaptador: Inicio →Panel de control → Conexiones de red e Internet → Conexiones de red.Haz clic derecho en el icono que representa la conexión de este equipo con la red → Estado → Compatibilidad. Anote el valor mostrado para la dirección IP.Si las direcciones IP asignadas no coinciden con los valores sugeridos, puede que el equipo que asigna las direcciones no esté disponible. Éste es probablemente el caso si ve direcciones 169.254.x.z en una configuración que debe utilizar otro intervalo de direcciones.Ten en cuenta que las direcciones del adaptador de red doméstica para cada equipo deben estar en el mismo intervalo. Si un equipo recibe una dirección del intervalo 192.168.0.x, y otro recibe una dirección del intervalo 169.254.x.z, determina cuál es la correcta según la topología de la red. Después, centra la solución de problemas en el equipo que tiene la dirección incorrecta. Comprueba que la función Servidor de seguridad de conexión a Internet (ICF) no está habilitada en los adaptadores que utilizas para conectar los equipos a la red doméstica. Si ICF está habilitada en estos adaptadores, no puedes conectarte a recursos compartidos de otros equipos de la red

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